Cuatro pilares en que se fundamenta mi estilo..

| No Comments | No TrackBacks

1. CIENCIA.El conocimiento de nuestros sentidos , externos e internos, fisicos y ocultos, nos hacen ,activarlos, y desarrollarlos para ponerlos al servicio del espiritu, nos convierte en  cientificos conscientes de su compromiso para buscar su mision en esta vida.

2. FILOSOFIA.Al estudiar la Enciclopedia Taoista ( tao te king,wen tzu,Clasico del emperador amarillo,clasico de la muchacha sencilla..etc),nos hara filosofos de la vida,de encontrar la filosofia de la vida o enfrentarla con ella.

3.MISTICA.La busqueda del CAMINO, nos hara por medio de tecnicas milenarias,basadas en el TAI CHI,CHI KUNG,ZHANG ZHONG,BA DUAN JING,SA PA LOHAN,CHAN SUI KEN, en misticos conocedores de las artes ocultas internas.

4.ARTE MARCIAL.La preparacion espiritual,y mental, debe de ir acompaƱada, para q sea INTEGRAL,de un cuerpo sano,.flexible,fuerte, para desarrollar y estar preparados para un combate fisico, y asi prevenir las enfermedades cronicas,y llevar una calidad de vida en cantidad,para lograr verlos resultados no al final del camino..sino a lo largo de el...

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://rincondeltaichi.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21309

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by RINCON DELTAI CHI published on 6 de Noviembre 2010 5:26 AM.

Poema taoista.. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.